Nueva dirección: http://pasalavida.org/

Zaha Hadid – Guggenheim Hermitage Museum

Posted by Jordi Guzman en 11 abril 2008


El estudio de Zaha Hadid ha ganado el concurso para la construccion del Guggenheim Hermitage Museum en la ciudad de Vilnius, Lituania. El proyecto es espectacular y bello, un edificio singular que embellecerá a la ciudad lituana que será la Capital Europea de la Cultura en 2009.

Vía Dezeen

Acerca de estos anuncios

9 comentarios to “Zaha Hadid – Guggenheim Hermitage Museum”

  1. vanedesanz said

    vaya, es muy extraño, la primera imagen me parece un bolso de mujer futuristico jajajaja, ya las otras son extrañas… debe ser interesante la vista como observador, al ver ese objeto tan extraño. Aunque me gustan mas las formas puras… Considero que puede ser hermoso por fuera pero es muy importante su desarrollo interno y si tiene sentido… A veces los arquitectos se olvidan de el funcionalismo, de redefinir los espacios y dar arquitectura de calidad por dar algo q puede considerarse estéticamente bello pero en lo demás una mierd….

  2. Tienes razón, una de las cosas que siempre hecho en falta de este tipo de proyectos es que nunca enseñan la distribución interior, los planos o vistas desde el interior. Siempre se exhibe el exterior, se ve que es lo que vende.

  3. muy lindo, me parece que la arquitectura de hoy deberia ser mas sugestiva, en mi pais venezuela, pareciera que los arquiectos se ubieran tragado el manueal de como se debe hacer pasados la arquitectura de raiz…..coño he’ la madre con ese mundo de porqueria, paraciera que los idiomas fueran creados para que las personas se dividan mas, pero lo insolito, es que ambas personas, hablan el mismo dialecto….cualquier cosa contacteme..soy estudiante de arquitectura de un pais llamado venezuela, de un pequeño pueblo al oriente…… stuarnolasco@hotmail.com

  4. Zaha Hadid siempre sorprende con sus propuestas, si bien es verdad que maneja cantidades de dinero asombrosas.
    Saludos

  5. jacqueline said

    mis repetos para saha hadid me sorprende cada ves que investigo y veo sus proyectos yo soy estudiante de arquitectura un saludo desde mexico!!!!

  6. Zaha Hadid es genial, ella y su equipo claro.
    Saludos

  7. LET’S GO TO THE SYNERGIE_ OF_LIFE_

    http://synedens.isuisse.com

  8. Muy bien el proyecto especialmente en el aspecto formal y funcional ……felicitaciones Saha Hadid…..att. un estudiante de arq..ecuatoriano……….

  9. good

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 595 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: